lagrimas85
AKA Carnac
This is why probably 90% of the homes of decent people in Puerto Penasco now have guns in them. One fisherman told me if the government cant or wont protect them they are going to do it themselves.A real coment from real Rockaportense.
This is the truth in Rocky Point.
Thanks Lagrimas.
"Ya no mas
¿De que me pueda alegrar que les den uniformes dizque gratis a mis hijos? si no tengo la certeza de que regresaran a casa. ¿Para que quiero disfrutar un momento de carnaval? si tal vez en lo que resta de mi vida sufra una pena tan grande. ¿De que me sirve un malecon bonito? si es muy probable que ahi mismo termine tragicamente la vida de algun ser querido. Ya estamos hartos de tanta inseguridad, de nada nos sirve todo lo que se pregona si no se nos brinda lo principal, seguridad para los nuestros. Es una tragedia tan grande lo que nos esta pasando, sin trabajo y sin garantia de vida normal y tranquila. Que caro nos ha costado tener autoridades tan corrompidas y temerosas de cumplir con su principal obligacion. Si les faltan pantalones, deberian de ser honestos y decirlo abiertamente, y si estan comprados, en sus manos siempre estara la sangre de aquellos a quienes juraron proteger y les fallaron"
Last edited: